Contacto

Información del Blog y Contacto con el Autor

COMPARTE EL ARTÍCULO




1.- Información del Blog.- El nombre del administrador de IurisCivilis es José Ramón López Gallardo. Este Blog esta gestionado, en exclusiva, por una persona física. El autor es Licenciado en Derecho por la U.N.E.D, Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), Experto Universitario en Derecho Procesal y en Derecho Informático e Informática Jurídica. Pertenece a la Administración de Justicia en calidad de Funcionario. Este Blog tiene como principal objetivo la difusión, propagación y comunicación de los artículos creados por su autor. Esta finalidad se presta a título meramente informativo. 

2.- Términos y Condiciones de uso.- La información jurídica publicada en este Blog tiene carácter informativo y personal. Se rechaza unilateralmente que pueda utilizarse con fines publicitarios de su autor o de un tercero. También se rechaza la existencia de cualquier empresa, sociedad, despacho, bufete, asesoría o similar, que, de forma oculta, pueda utilizar el Blog como gancho para fidelizar clientes o derivarlos a un sitio web de pago. Sin perjuicio del legítimo derecho del autor de publicitar a las empresas o despachos, sitios webs o contenidos que estime conveniente, sin que suponga en ningún caso sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. 

Este blog no ofrece servicios legales o análogos, gratuitos o de pago. El acceso a este Blog no supone entablar ningún tipo de relación con el autor. Es responsablidad exclusiva de los usuarios su acceso a este Blog. El acceso y navegación en este Blog supone la aceptación y conocimiento de las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en el mismo. 

Todos los comentarios formulados en este Blog representan las opiniones de sus autores exclusivamente, los cuales son responsables de los mismos y pueden no reflejar el criterio individual del autor de este Blog. 

El autor de este Blog declina cualquier responsabilidad por las opiniones vertidas por los usuarios. Se prohíbe tajantemente los insultos, comentarios ofensivos o incluso publicidad engañosa, mensajes que busquen intencionadamente provocar la reacción del autor del blog o de los otros comentaristas -Troll-. Así como los comentarios que puedan se calificados como Spam. 

El autor no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este Blog. La presencia de links en este Blog, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre el autor y los particulares o empresas titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces. 

El autor de este Blog se reserva el derecho a retirar unilateralmente y en cualquier momento los links que aparecen en este Blog o a petición del titular o titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces, mediante el envío de un email a la dirección de correo electrónico que figura más abajo. 

3.- Actualización y modificación de la información.- El autor se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Blog, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. No se podrá alterar, cambiar ni modificar este Blog, salvo cumpliendo las condiciones que se exponen más abajo. El autor se reserva la facultad de efectuar lo cambios que estime convenientes, en cualquier momento, pudiendo hacer uso de esta facultad sin previo aviso. El autor se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este sitio web. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este Blog. 

4. Navegación, acceso y seguridad.- El autor no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Blog sea interrumpido o que esté libre de error. Asimismo, no se responsabiliza o garantiza que el contenido al que pueda acceder a través de este Blog esté libre de error. En ningún caso el autor será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página de este Blog, el autor no se hace responsable de los daños que pudieran ocasionarse a los usuarios por el uso inadecuado este Blog. 

5.- Protección de datos.- A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Vd., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, no serán incluidos en ningún fichero y sólo serán utilizados para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. 

No obstante, Vd. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección de correo electrónico iuriscivilis05@gmail.com o a través de esta página de contacto. 

6.- Gestión y administración.- La gestión y administración de este Blog se realiza a título individual por una persona física que actúa bajo el nombre de IurisCivilis y todo el contenido que se publica es gratuito, sin ningún coste ni gasto adicional, pudiendo reproducir, modificar o distribuir su contenido cumpliendo los requisitos siguientes: Usted es libre para: • copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra • hacer obras derivadas Bajo las condiciones siguientes: • Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). • No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales. • Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta. • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra. • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor. 

7.- Contacto.- La información que se publica es básica y, difícilmente, puede suplir los servicios de un buen profesional del Derecho. El consejo del autor de este Blog es que siempre que se necesite se requiera los servicios de un buen Profesional del Derecho, Abogado, Asesor o similar, que es el quién nos puede ayudar en nuestros problemas para encontrar una solución rápida y fiable. 

El autor de este Blog intentará indicar los que a su juicio, considera que ofrecen mejor servicio atendiendo a criterios de calidad y precio. Asimismo el autor del Blog recopilará recursos legales y gratuitos que se pueden encontrar en la red. 

Para ponerse en contacto conmigo pueden:



  1. Mandar un email a esta dirección: iuriscivilis05@gmail.com 
  2. Llamar a este teléfono móvil: 34+ 639 03 00 80.




EL Administrador
José Ramón López Gallardo

About Joseraloga

Este proyecto tiene un carácter estrictamente personal y fruto de una mente hambrienta de inquietudes. Esta web es gestionada exclusivamente por una persona física, que no tiene otra pretensión que la de dedicarse a una de sus pasiones primordiales:  escribir artículos.  En ningún caso, esta plataforma se encuentra vinculada con ningún tipo de sociedad mercantil de carácter jurídico o análogo. 

Espero que este espacio se convierta en una plataforma para el intercambio de ideas y de difusión online de la cultura jurídica. 
Con la tecnología de Blogger.
"